FEDERACION COLOMBIANA DE GANADEROS

FEDERACION COLOMBIANA DE GANADEROS
FEDERACION COLOMBIANA DE GANADEROS

BIENVENIDOS

ESTE ES UN ESPACIO DISERNIR TEMAS DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN MARCO DEL QUE HACER DEL MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA EN LA MEDIA COLOMBIA

sábado, 29 de mayo de 2010

MI HISTORIA

Soy Medico Veterinario Zootecnista de la Universidad de los Llanos, con CAP en Mantenimiento industrial del SENA, y actualmente trabajo como Profesional de Gestión Productiva y Salud Animal del Proyecto Local de erradicacion de fiebre Aftosa y Brucelosis Bovina de la Federacio Colombiana de Ganaderos FEDEGAN.

Mi Vida la comparto con Mi Compañera y dos hermosos hijos, una damita de 7 años estudiante de 2 grado de primaria, y un varón de 5 años en grado Transición

Me desempeñe en mi vida profesional inicialmente como Técnico de la UMATA de la ciudad de Villavicencio realizando actividades de diagnostico rural participativo, luego me desempeñe por cerca de tres años como Director de la Umata de Campohermoso Boyaca, en la cual mis logros mas importantes fueron las iniciativas de asistencia técnica al productor primario, la introducción de variedades de caña de panelera a la zona, y la formulación de esquema de ordenamiento territorial municipal.

la segunda etapa de mi vida se centra en actividades comerciales, se inicio con la entrada a la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios VECOL S.A. donde labore por cerca de 6 años como representate de ventas para la zona comprendida entre Restrepo Meta y Arauca Arauca, de allí trabaje con Agropunto la Finca como director comercial y Finalmente termine esta estapa de Representante de Ventas, colaborandole a Laboratorios VM por cerca de un año; Esta etapa me permitio conocer de nuestra llano desde Arauca Arauca, hasta Calamar Guaviare.

La tercera etapa de mi recorrido se inicia con el Ingreso como profesional de salud animal de Fedegan en el Proyecto Local de Puerto Lopez, allí la visión cambia totalmente, y encuentro nuevas oportunidades, y el fortalecimiento de mi capacidad intelectual,

No hay comentarios:

Publicar un comentario